Sean Penn y Scarlett Johansson han roto

sean-y-scarlett-johanssonQue poco les duró el amor, la pareja de actores Sean Penn y Scarlett Johansson ha sido una de las parejas sorpresa de 2011, y en muy pocas ocasiones se les pudo ver juntos, han sido muy discretos y cautos con sus apariciones públicas, pero en varias ocasiones se les ha pillado en fotos prodigándose carantoñas de viaje o en restaurantes, la que más ha llamado la atención fue en la cena de Corresponsales ofrecida por Barack Obama en la Casa Blanca.

La revista ‘People’ es la que ha confirmado esta noticia, ya que desde hacía días se hablaba de este rumor que surgió durante el Festival de Cannes, Sean Penn presentó allí su película ‘El árbol de la vida’ y acudió sólo porque Scarlett Johansson está muy centrada en su próxima película y prefirió quedarse en Nuevo México dónde esta grabando ‘Los Vengadores’, una excusa justificada pero los rumores se dispararon.

La revista dice que no se ha dado a conocer la razón de su ruptura y sus representantes se han negado a hablar sobre el tema, algo que no debería sorprender ya que ni tan siquiera se confirmó la noticia, Scarlett Johansson es muy reservada en lo que a su vida privada se refiere, sólo hay que ver que tras su divorcio, pocas cosas se han sabido.

Esta noticia posiblemente a su ex marido, Ryan Reynolds le va a sentar genial, ya que hace unos días se publicó que no había podido superar su divorcio, y esto a una persona que sigue enamorada de su ex le puede dar esperanzas, o por lo menos creerse lo.
Vía | Hoy Mujer

3 comentarios
  1. Hyelo
    Hyelo Dice:

    Estoy de acuedo con Drako. ¿Dónde iba con ese carcamal? Tan bella, tan joven, millonaria, talentosa, actriz consagrada y de éxito reconocido… Lo que tiene que hacer es dejarse ya de puretas -su marido también era más de 10 años mayor que ella- y buscarse un jovencito, que la moda en Hollywood es salir con chicos guapísimos y más jóvenes que ellas, y les sienta d emaravilla.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *