El cortometraje de Lindsay Lohan

lindsay-lohan-short-film-01
Lindsay Lohan sigue siendo noticia haga lo que haga, pero en esta ocasión sin que sirva de precedente, es noticia por su trabajo, raro ¿no?, pero ya era hora, la actriz tiene que intentar trabajar para no aburrirse y no tener tiempo para hacer de las suyas, sobre todo ahora tiempo le sobra, ya que está en arresto domiciliario.

Lindsay Lohan se vuelca en los cortos, ha rodado este clip rollo experimental, se trata de un cortometraje rodado en Malibú por el artista Richard Phillips, que dura minuto y medio y se verá en la Galería Gagosian de Nueva York entre el 01 y 5 de junio, que más que un corto me parece más un anuncio de un lugar de vacaciones.

Por lo menos, contentos con ella están: “Nosotros sólo le enviamos un mensaje de texto. Pero ella se presentó y trabajó un día entero, hizo un buen trabajo“.


Este año podría ser el año Lindsay Lohan, ya que según el diario The Mirror, la actriz ha firmado un acuerdo de 3.5 millones de dólares para aparecer en un libro de fotografías explícitas.

Vía | Actualidadcine

Vídeo | You Tube

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Menudo vídeo más raro XD. Creo que Linday debería quitarse ese pelo rubio que tan mala fama le ha dado y volver de nuevo al pelirrojo-caoba-castaño que tenía para seguir siendo actriz.

    Ha echado por la borda su carrera, fíjate para qué la llaman, para hacer un libro de fotos en bolas.

    Es una pena que no consiga remontar, ya no apuesto nada por ella, porque oportunidades ha tenido, pero la fiesta es lo que tiene.

  2. TCDM
    TCDM Dice:

    Pero que cagada es esta? ¡Menuda cara de pava y tontaa pone en los primeros planos la boka abierta… dios si parece una drogada tio.!

    ¡Qué mal, pienso = que Andrés!

  3. Drako
    Drako Dice:

    Pues la verdad no entiendo de que se trata el corto, parece como una publicidad de una isla paradisiaca y no entiedno porque esta como llorando, es medio confuso el cortometraje :S

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *