Marta Torné en ‘Los Protegidos’

Me ha asombrado esta noticia que he leído en Formula TV, ya que la web ha anunciado que la actriz protagonista de la serie ‘Los Protegidos’, Angie Cepeda abandona la serie a principio de la tercera temporada, una baja importante ya que ella era uno de los motores de la serie, pero la productora ya ha pensado en la sustituta de Jimena, algo que me da mucha pena, me gusta esta actriz, pero ella quiere emprender nuevos proyectos.

marta_torne_
Marta Torné se suma la elenco de ‘Los Protegidos’, vuelve otra vez a Antena 3 tras el fracaso del programa que presentó en La Sexta, ‘Algo pasa con Marta’.

La tercera temporada de ‘Los Protegidos’ cuenta con 14 capítulos y entra otro personaje nuevo, Natalía Rodríguez. En esta nueva temporada se descubrirá los orígenes de los poderes de los niños y tras la huída de Valle Perdido, tendrán nuevas tramas. Aún no ha empezado el rodaje pero se espera que en septiembre se estrene la tercera temporada de ‘Los Protegidos’.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] este avance, dónde se puede ver el abandono de Angie Cepeda y el gran fichaje para esta temporada, Marta Torné, en el papel de la misteriosa nueva directora del colegio, ¿cuánto tiempo tendremos que […]

  2. […] ya se anunció, Marta Torné entraba en la serie, será la nueva directora del colegio, Javier Mora, será […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>