Han roto Gonzalo Miró y Amaia Montero

Habían bastantes rumores sobre la posible ruptura entre Gonzalo Miró y Amaia Montero, pero ninguno de los dos protagonistas habían dicho ni mú, pero, por fin, ha sido el propio Gonzalo Miró quién ha confirmado la ruptura, ha aprovechado su aparición en el estreno de ‘La Gran Depresión’, obra de teatro protagonizada por Bibiana Fernández y Loles León, dónde Miró a contestado a las preguntas de los periodistas sobre este rumor con un: “Ha terminado, pero bien. Como el Atlético de Madrid con su entrenador. Con aplausos y pancartas de apoyo”.

amaia-montero-y-gonzalo-miro-
Esta relación sorprendió a muchos, ya que como que no pegaban, pero lamentablemente ha terminado después de aproximadamente año y medio juntos, tras haber dejado numerosas fotos juntos como prueba de su cariño en las principales revistas del corazón, se les veía tan felices…ahora lo que se espera, por lo menos yo, es saber el motivo, me invade la curiosidad un montón!! si, soy cotilla.

Vía | Vanitatis

3 comentarios
  1. sil
    sil Dice:

    Huy sí, le veo como un niño mimado en busca de la gran mujer o algo así, ya cuando estuvo con Eugenia Martinez ya se habló de sus posibles intereses…

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Por eso lo decía, y cuando rompió con Eugenia, le enchufaron en Cuatro (si no me equivoco). Siempre le vi un poco espabilado, y no sé porqué se me formó esa imagen de chico que busca la fama a través de sus relaciones.

    ¿Será el causante de que Amaia no saque disco desde finales del 2008? Es que lo mato, con lo que me gusta la música de Amaia XD.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *