Jennifer Aniston, ¿enamorada de nuevo?

jennifer anistoJennifer Aniston se ha convertido en una de las actrices más queridas gracias su papel en ‘Friends’ pero la pobre , en lo que se trata de amores, no le ha ido muy bien, a sus 42 años, aún no ha encontrado a ese hombre que la complemente, pero ella no cierra puertas al amor, y quién la sigue la consigue, y por eso al parecer, le ha dado la oportunidad a otro hombre.

Digo al parecer porque sólo se les ha visto compartiendo una cena romántica juntos, el afortunado de poder estar con la actriz es el director de cine Justin Theroux, la posible pareja estaba en el bar Sunset Tower de West Hollywood, en Los Angeles.

Los rumores saltaron porque la pareja llegó al restaurante por separado pero luego se metieron los dos en un coche y fueron a la casa que tiene Jennifer Aniston en Beverly Hills para acabar la dulce velada. Habrá que esperar si esto tira hacia adelante o simplemente son amigos y se queda en una cita amistosa, que ganas tenemos ya de ver a Jennifer Aniston vestida de novia, xd!!

Vía | Clickrosa

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    ¿Esta no es la que intenta dar lástima con eso de no encontrar el amor? Anda que para tragarnos que se queda en casa la pobrecita.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *