Leonardo DiCaprio y Blake Lively, ¿juntos?

Vaya, a rey muerto rey puesto, u otro clavo saca otro clavo, estos refranes que se suelen decir pero vamos, acabamos de enterarnos de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli y el actor ya se le ve por ahí en buena compañía, y nada menos que con otra fea, la actriz y protagonista de la serie “Gossip Girl”, Blake Lively, la mujer más deseada del 2011.

blake-lively-5

Según en base a las declaraciones de un periodista del “New York Post”, la nueva pareja habría sido vista paseando en el Hotel du Cap Eden Roc de Francia. “Ella iba vestida de blanco y él llevaba una gorra de béisbol”.”Estaban dando un paseo por el campo juntos. Parecían una pareja”, señaló el mismo.

Leonardo DiCaprio y Blake Lively se conocieron en noviembre gracias al director Baz Luhrmann y muchos medios se hicieron eco del flirteo que había entre ambos, sin embargo, ninguno de los actores ha querido revelar detalles de su vida sentimental por lo que su relación sigue siendo una incógnita.

Vía | In Touch

1 comentario
  1. Irene
    Irene Dice:

    Se dice, se rumorea, se comenta… que la actriz Blake Lively se mostró muy interesada por unas invitaciones de boda de la firma gallega CherryBlossom-papeterie. Tienen las oficinas en Santiago de Compostela y un un blog http://www.cherryblossom-papeterie.blogspot.com
    Por fin una empresa española famosa entre las celebrities!!!
    Se acabaron los relieves dorados y las palomitas nacaradas!!! yipieee!!!
    Saludos!

    Irene

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *