La desesperada Jennifer Aniston

jennifer-aniston
Jennifer Aniston por fin ha cambiado de registro en su nueva película, ya no será la inocente joven que se enamora del chico guapo, un cambio que ella estaba buscando, ahora, en su nueva película será una dentista desesperada sexualmente, casi ná!!

‘Horrible Bosses’ es el título de la película se estrenará el 8 de julio en Estados Unidos, podremos ver a una Jen totalmente diferente, mas sensual que nunca, nuevo look, en ropa interior y comiendo provocativamente un helado, un plátano o un perrito caliente, con un comportamiento sexualmente hiperactivo e incluso desnuda.


Según US Weekly, la escena del desnudo de Jennifer Aniston está grabada, pero los productores todavía no han decidido si la incluirán o si elegirán otra escena en la que no se le ve la cara ya que está grabada desde dos ángulos: “En uno, ves la cara y los pechos de Jen en el mismo plano. En la otra, los espectadores a lo mejor piensan que lo que ven es una doble de cuerpo de Jen”, explica una fuente. (Vamos, que no creo que le veamos ni un trocito de su cuerpo desnudo).



Vía | 20 Minutos

3 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    Jajajaja! Tiene que estar genial, me encanta Jennifer Aniston. ¿Cuándo se estrenará en España? Habrá que esperar mucho más del 8 de Julio? Un besito!

    Por cierto, le queda genial el pelo en color chocolate. Muchísimo más guapa:)

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *