Carla Bruni sí está embarazada

carlabruni1-z
Si es que a los abuelos cuando se les habla de sus nietos, se les va la boca, y en esta ocasión, se ha chivado y gracias a el padre de Sarkozy, nos hemos enterado que Carla Bruni sí está embarazada.

A pesar de que Carla Bruni en el informativo del mediodía de TF1 el presentador le dijo “Sé que odia que se le hable de su vida privada, pero simplemente quiero felicitarla” a lo que La primera Dama Francesa le contestó: “Yo también le felicito”, “No, yo no…”, se volvió a contestar el presentador bromeando, , a la vez que Carla Bruni zanjaba la polémica con un “Gracias”, era una de las preguntas que todo el mundo estaba esperando a que contestara, pero Pal Sarkozy, el padre del presidente Nicolas Sarkozy, ya ha contestado por ella:

“Los dos no quieren conocer el sexo (del bebé) anticipadamente, pero estoy seguro de que será una niña y tan guapa como Carla”, “Me alegro de mi (nuevo) nieto”, afirma hoy Pal Sarkozy en declaraciones exclusivas para el tabloide alemán Bild.

Vía | Antena 3

2 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    Jajajaja! Si que sí, a los abueletes se les va la boca cuando se les da una noticia de felicidad!. Segurísimo que está embarazada pero no entiendo el ¿por qué, negarlo?… Muy raro.

    Abrazos muy fuertes Sil.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] famosa Carla Bruni, primera dama de Francia se negó a contestar las preguntas de los periodistas acerca de los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *