El Récord Guinness de tetas

Pues sí, hay un Récord Guinness para la mujer con las tetas más grandes del mundo y este título tiene ya dueña, una americana llamada Chelsea Charms, es stripper, actriz porno y está incluida en el libro de los Récord Guinness por tener el pecho más grande del mundo.

guinness_tetas
Como no, este record está envuelto en polémica, esta mujer se agrandó los pechos mediante un procedimiento ilegal en el que implantó polipropileno, material que hace que crezcan los pechos a un ritmo de una pulgada al mes!! “La mayoría de las chicas que se lo han implantado, se ha detenido en algún momento, así que estoy a la espera de que eso suceda”, declaró en un programa de televisión, claro, estas palabras alarmaron mucho ya que eran en horario protegido y muchas jóvenes podrían tomar esto como una idea a sus ganas de aumentar sus pechos.

Vía | Vanitatis

4 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    ¡Qué asco!!!!! No entiendo la gracia, o las ganas de ponerse así. Dentro de 1 año tendrá dolores de espalda, podrá tener complicaciones de salud…etcetcetc.

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues espero que gane pasta, porque con ese físico, no vas a poder trabajar de otra cosa, más que a costa de ellas. Que dios le guarde salud.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>