Whitney Houston ingresa de nuevo en una clínica de rehabilitación

whitney-houstonLa pobre Withney Houston no levanta cabeza, sus adicciones les está pasando factura, el alcohol y las drogas han hecho estragos en su vida y por tercera vez, vuelve a estar ingresada en un centro de rehabilitación de forma voluntaria, así lo ha declarado su portavoz, Kristen Foster.

En el 2004 y 2005 ya estuvo en un programa de desintoxicación, pero visto lo visto, de poco le sirvió, ha querido intentar otra vez buscar ayuda, ya que por motivos de trabajo va intentar salir de esos problemas, tiene ahora una motivo, la actriz Angela Bassett va a trabajar con ella en la secuela de la película de 1995 “Esperando un respiro”, y a lo mejor es lo que Whitney Houston necesita, un trabajo para estar entretenida y no pensar.

Una de sus actuaciones más recientes fue muy comentada por todos por lo mal que cantó, tanto fue que la abuchearon en pleno escenario, algo que seguro le hará sentado fatal y si encima añadimos el problema con su hija, es un handicap para recaer.

Vía | Vanitatis

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Famosas, Noticias
Etiquetas: , ,

3 Comments to “Whitney Houston ingresa de nuevo en una clínica de rehabilitación”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    “La pobre Withney Houston no levanta cabeza” ¿No levanta la cabeza de la mesa donde le ponen las rayas? XD

    Pobrecilla, aunque no tenga éxito como antes, lo mejor hubiese sido el que estuviese recuperada, pero veo que no, es lo que tienen las adicciones…

  2. rosario dice:

    que lastima que las adicciones nos hayan privado de esa voz maravillosa.. ojala salga adelante o sirva de ejemplo para que otros no la imiten

  3. TCDM dice:

    Jajajajajaj! ¡Qué gracia Andrés! XD No puedo parar de reirme.

    Pobrecillla pero es que no levanta cabeza la pobre. Las adicciones son muy pero que muy malas. Y lo malo es que su hija va por el mismo camino. http://www.tecuentodesdemalaga.com/que-me-estas-contando/la-hija-de-whitney-houston-consumiendo-cocaina/

Deja tu comentario