Otra vez sin novio Jennifer Love Hewitt

jenniferalexNo se que tendrá Jennifer Love Hewitt que todos sus príncipes le salen rana, no hay manera de casarla, y mira que a la actriz le gusta tener una pareja al lado, dice que ess cuando siente mejor, pero nada, todos sus noviazgos acaban como el rosario de la aurora, por lo que estará ahora pasando un mal trago.

Las relaciones de Jennifer Love Hewitt con los hombres ha sido muy variopinta, pero no cuaja ninguna, tendrá que seguir buscando a su hombre ideal porque tampoco el actor Alex Beh, su último novio, lo ha sido.

La pareja se conoció en julio en una fiesta, la actriz ya había roto Jamie Kennedy, y desde esos meses hasta ahora todo eran palabras amables el uno hacía el otro. Alex confesaba: “lo primero que me atrajo de ella fueron los ojos y su belleza” y Jennifer contó que era todo un caballero a la vieja usanza, que desde que se conocían cada día le llevaba flores, pero esto no ha sido suficiente, casi un año después han puesto punto y final a la relación.

Los motivos no se saben, de estas cosas te vas enterando poco a poco, pero la actriz de 32 años, tiene claro que pronto encontrará el amor de su vida.

Vía | La Cosa Rosa

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *