Carmen Morales da el sí quiero a Luis Guerra

La hija mayor de la querida Rocío Dúrcal, Carmen Morales, se casó ayer en Ibiza con su novio Luis Guerra, en una ceremonia civil que sirvió para volver a unir a toda la familia después de los problemas que han tenido por la herencia de la desaparecida cantante.

carmen morales novia

Cristian, el hijo de Carmen y Oscar Lozano quién acompaño a su madre hacía al altar y después leyó un discurso muy emotivo. Lo que debería haber sido interés de la boda no eran los novios, si no ver la imagen de Carmen, Antonio y Shaila con su padre Junior juntos, cosa que no sucedió porque no han querido, al preferido no dar mas morbo al asunto.

Se ha comentó que Shaila Dúrcal le iba a dedicar una canción a su hermana en modo de sorpresa, cosa que una periodista se lo ha chivado a la novia, por lo que ya no es tanta sorpresa, la cuestión, es que sean felices y coman perdices. Eso sí, mientras los novios estaban felices festejando su bodorrio, ajenos a ellos se sentaba Edurne, la ex cuñada de los Morales, en ‘La Noría’ amargándoles la boda.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *