Como si de una estrella de la televisión se tratase, el gran retorno!! porque lo anuncian a bombo y platillo, y total, tan sólo es hija de Rocío Jurado y que se sepa, pocas cosas ha hecho de cara a la pequeña pantalla, lo de presentar no es que sea su fuerte, ya se pudo ver cuando trabajó en su momento con María Teresa Campos.
Tras unos años apartada de la vida pública, Rocío Carrasco vuelve a la televisión, otra vez de la mano de su amiga María Teresa Campos, que juntas presentarán un talent show para Canal Sur, ‘Nacidas para cantar’, se emitirá la noche de los lunes, y que funcionará como homenaje a su madre, la más grande.
Durante la presentación del programa, Rocío Carrasco Mohedano quiso dar las gracias a todos pero en especial a “esa personilla que está por ahí y que sin él nada hubiese sido posible”, haciendo referencia a su novio, Fidel Albiac, que según han informado a Europa Press se encarga de tareas de producción musical.
También ha aclarado que ‘Nacidas para cantar’ no está buscando una nueva Rocío Jurado, tan sólo e un referente de artista completa que busca el programa.
En la rueda de prensa no ha querido hablar de los rumores sobre que la familia se lleva mal, pero ha dejado claro que en la boda de su prima, Chayo Mohedano, se lo pasó fenomenal.
Vía | Corazón Digital





23rd abril, 2011 a las 9:00 pm
A mi me cayó bastante bien desde que se separó de Antonio David Flores, no trago a ese tipo XD.