Más fotos de Mariah Carey desnuda

No sé si os acordáis que ya se habló de unas fotos que habrían protagonizado la embarazada Mariah Carey con su marido desnudos, unas fotos que se hablaron que eran artísticas, pero a mí justo, viendo la portada de la revista Ok!, queda muy lejos de ser artísticas.

mariah-carey-posado-embarazo
El matrimonio Cannon y Carey vuelven a ser portada, parece que la cantante es la única mujer del mundo que está embarazada, porque semana si y otra también, esta la barriguita de Mariah en las revistas, no sé quién les habrá aconsejado a posar de este modo, pero la verdad es que más de uno ya está diciendo que la pareja va a ser objetivo de muchas burlas en Estados Unidos. La imagen de una mujer embarazada es muy dulce, pero en esta ocasión, no lo veo así, hay otras maneras de posar desnuda con barriguita, en mí humilde opinión.

Vía | Poprosa

3 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    Jajajaja, Opino Como Lulu… no le veo a sus fotos ni sensualidad ni morbo. Ya está muy estropeada, no es lo que ella era antes. Los años no le están viniendo bien como a otras.

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    No sé si soy yo, pero las manos de su marido en los pechos no me transmiten ternura, sino otras cosas. Creo que es mejor que ella se los cubriera con el brazo, parecen un intento fallido de foto familiar.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *