Ashley Tisdale posa desnuda en la revista ‘Allure’.

Otra estrella juvenil que da el paso a la madurez desnudándose en una revista es la actriz de 25 años Ashley Tisdale, protagonista de ‘High School Musical’, película que tiene miles de fans, Ashley Tisdale se desnuda en la revista ‘Allure’ para la edición de mayo.

ashley-tisdale


Mostrando su contorneado cuerpo desnudo, la actriz cuenta que la gente piensa que todavía es menor de edad por su apariencia: “Tengo casi 26, pero la gente piensa que soy mucho más joven porque me veo joven. En realidad soy una mujer”. Así que la sesión de fotos y la entrevista con ‘Allure’ es la vía elegida para mostrar su cambio.

ashley-tisdale
Cuanta, que su madre la acompañó a la sesión de fotos porque quiere que su padres sepan y aprueben lo que hace: “Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban lo que hago. Incluso para mis tatuajes mi mamá me acompañó. El tatuaje ‘creer’ es porque mi madres siempre me dice que tengo que creer”.

Vía | X17 Online

2 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    Seguro que sale guapísima! Estaremos al “loro” haber si publicas sus fotos. Un besazo, y como siempre muy buena noticia Sil.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *