Se casa la actriz Ana de Armas

famosas
Diez meses después de iniciar su relación, Ana de Armas y Marc Clotet han decidido pasar por el altar. Lo harán en julio, aprovechando un descanso en el rodaje de sus respectivas series, ‘Hispania’ y ‘Física o Química’, ambas de Antena 3, que casualidad.

La que fuera protagonista de ‘El internado’ y el actor que da vida al profesor Vaquero siempre se han mostrado muy celosos de su vida privada. Nunca han hablado de su vida personal en público aunque poco a poco han ido perdiendo la timidez y han acudido de la mano a diversos actos públicos.


La gran boda será en una de las fincas que posee la familia Clotet, será una ceremonia muy íntima y los padrinos ya están elegidos, la madre de Marc y el padre de Ana. La cubana se lleva fenomenal con la familia de su novio, ya que la suya está muy lejos. Hay que recordar que el papa del novio es el Dr. Bonaventura Clotet, una de las eminencias internacionales en el estudio del VIH.

ana-de-armaso
La pareja lo decidió el pasado mes de noviembre. Todo empezó este verano como una broma durante un fin de semana en la playa, pero, como dice un amigo, “toda broma tiene su punto de verdad”. La novia ya está mirando su vestido, algo que tiene muy claro como será, sencillo, de seda y con un gran escote.

Ana de Armas de 22 años, y Marc Clotet de 30, prontó sellarán su amor….

Vía | Que me dices!

1 comentario
  1. Rebeca Haro
    Rebeca Haro Dice:

    Pues me alegro por la chica. Ya le van muy bien las cosas en la televisión. Ojalá tenga suerte y le vaya tan bien la vida en el plano amoroso.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *