A Drew Barrymore le llegó la hora

No tranquilos, que no es nada malo, si no todo lo contrario, Drew Barrymore quiere dar un cambió en su vida, siente que es el momento adecuado para pensar en planes de futuro, tales como el casarse y tener hijos. Yo no entiendo nada, no sé que manía tienen los famosos que a pocos meses de empezar una relación le entran las ganas de casarse, parecen que estén desesperados!! porque hoy llevo el día de bodas, entre Ana de Armas y Amy Winehouse, esto es un no parar!! así les va luego a todos.

drew-barrymore

Pues Drew Barrymore es otra famosa que desea sentar la cabeza, la actriz de 36 años conoció a su novio Will Kopelman (hijo un ex director general de Chanel) hace pocos meses, pero es tan fuerte lo que sienten que no pueden ni separase, ¿pero por qué correr tanto?, para Drew Barrymore sería su tercer marido, un motivo como para pensárselo dos veces.

Vía | In touch

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    ¿Otro boom de famosas embarazadas y casadas? Ojalá lo cumpla, después de pasar tantos años actuando para el público, ya es hora de dedicarse más tiempo para uno mismo, le deseo toda la suerte del mundo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *