Mireia de Gran Hermano portagonista de Interviú

Tras su fugaz paso por Gran Hermano 12, Mireia ha consegudo su portada de Interviú, bajo el titular de “la más rara de Gran Hermano”, claro, como este año apenas he visto el concurso y encima salió de las primeras, pues no sé porqué de este titular, lo cierto es que en las fotos si se le ve algo rara pero no creo que sea por eso.

mireiagh12
La pelirroja que salió expulsada demasiado pronto de Guadalix demostró tener suficiente aplomo para enfrentarse a lo que hiciera falta en sus intervenciones en los programas de Telecinco.


Es directora de publicidad de una revista musical y este mes de abril presentará sus primeros temas de música disco bajo el nombre de ‘MIVIC’, un pseudónimo de Mireia y Victoria. En su página web oficial, colgará tres temas y cuatro remixes electrónicos que próximamente saldrán a la venta.

Ante la pregunta de que hacía ella en Gran Hermano contesta: “Me lo pregunta mucha gente y no sé si es un halago. Yo quería meterme en la tele y romper con todo. Mi objetivo no era promocionarme, aunque sabía que era bueno si retomaba mi carrera musical. Me gustan los retos y hacer cosas diferentes, y esta es una de ellas”.

2 comentarios
  1. Jenny
    Jenny Dice:

    Yo la encuentro muy guapa en las fotos. A mi esta mujer me ha caído muy bien. Pienso que se metió en gran hermano para promocionarse, lo que me parece muy bien.

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    La verdad que le han dado un toque dulce y elegante a la sesión, la veo muy bien, de las mejores sesiones que vi, y eso que ella no es muy guapa en ciertas poses.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *