Indhira en Interviu

indhiraVaya sorpresa me he dado cuando me he enterado, nunca pensé que saldría en la famosa revista y menuda portada!! que digo, menudas fotos!! tarde pero llega, un año después de salir de la casa de Gran Hermano, Indhira posa para Interviú.

Todos los seguidores del famoso reality conoce a Indhira, y a los que no, la podéis ver en el programa de la misma cadena, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como tronista.

“Soy impulsiva y de reacciones rápidas, para bien y para mal soy así. Es mi vida la que se refleja, no actúo”, “Triunfa la naturalidad. Soy así de pasional y se que me conviene más ser políticamente correcta pero no lo consigo”, es como se define la malagueña.

Las fotos del reportaje de Interviú, son unas fotos muy de sus raíces, su padre es Indio y la han caracterizado muy exótica, aunque para mí gusto, esta horrorosa!! no me gusta nada, sale feilla, además, no tiene unos pechos muy bonitos, lo siento, y mira que me cae muy bien, pero no es su mejor reportaje fotográfico, no sale para nada favorecida.

En la entrevista que acompaña las fotos, por si nadie la lee nada que ven las fotos y ya está, os adelanto que habla de su paso por el trono: “estoy muy contenta, es como tener un harén de hombres dispuestos a conquistarme, pero ya veremos si encuentro el amor”, y por su puesto, habla de Arturo: “Los polos opuestos no se atraen, eso lo tengo claro. Arturo está descartado del todo”. También comenta como se ve el futro: “En diez años me veo con un chico compatible conmigo, con un hijo y viviendo de manera independiente. Y con mis estudios de Turismo terminados”.

Vía | Telelocura

Foto | Gran Hermano

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    La verdad que no ha salido muy bien, yo también la encuentro feilla, parece que la parte de la boca que la tiene feilla, aquí sale muy realzada. Nunca pensé que saldría en la revista, pero mira, tampoco lo veo como mal acción, un dinerillo que se gana, que está la cosa muy achuchá.

  2. TCDM
    TCDM Dice:

    Ole por Indhira si es que los malagueños! ja ja ja!. Ella de nunca ha sido mona… Es más bien rara, pero me parece genial dinero para ella.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *