Hasta a Shakira se los ponen y bien puestos!!

Cuando supimos de la ruptura de la cantante Shakira con su novio de casi toda la vida Antonio de la Rúa, fue toda una sorpresa para todos, tanto tiempo juntos sorprende a cualquiera, y menos cuando nunca se habían oído ningún tipo de rumor sobre crisis, pero ahora se entiende que tán rápido la colombiana volviera a encontrar el amor.

shakira-concert-02
El motivo de la reciente relación entre Shakira y Piqué no se trata de cuernos por parte de la cantante, todo lo contrario, hoy ha salido a la luz los verdaderos motivos de la separación, y es que ha Shakira le pusieron los cuernos, estuvo seis años compartiendo novio con otra mujer.


Esta mujer se llama Marina Gallo, que ha decidido contar la verdad en un plató de televisión, después de ver que Shakira ha rehecho su vida y a esta se le acusaba de haberle sido infiel a Antonio, ya que pasó muy poco tiempo entre la separación y el noviazgo con el futbolista. Esta argentina de 27 años ha contado que estuvo seis años con Antonio de la Rúa, incluso reconoció haber viajado con Shakira y De la Rúa siendo ya amantes.

Cuanta que la relación mantenida tan en secreto durante tantos años fue así para no interferir en los negocios que la cantante y De la Rúa tienen en común, ya que como bien sabemos es y sigue siendo su agente.

Claro, a las pocas horas de salir estas declaraciones, el hijo del ex presidente argentino, emitió un comunicado desmintiendo todo, que ni la conoce ni la ha visto en su vida.

Vía | La Cosa Rosa

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *