Los fotos de Britney Spears desnuda

Pobre Britney, en plena promoción de su nuevo single, Britney Spears podría verse envuelta en una nueva polémica, el famoso guardaespaldas vuelve a la carga, Fernando Flores pretende sacar a la luz unas imágenes en las que la princesa del pop aparece desnuda, y en unas posturas de lo más comprometidas.
britney-spears
Fernando Flores fue es ex empleado de Britney Spears que le acusó de acoso sexual, pues bien, este dice tener en su poder unas fotos dónde aparece desnuda u según este, fue la misma cantante que le envió desde su móvil.


Según publica hoy el diario británico ‘The Sun’, Fernando Flores ha asegurado a sus amigos que utilizará las fotos como prueba para la demanda de acoso sexual que tiene interpuesta a Britney, según cuenta, le mandó estas fotos subidas de tono con la intención de acostarse con él.

Es un prueba muy contundente, creo que se puede demostrar si las fotos fueran mandadas por el móvil de Britney Spears, si es cierto, la imagen de la artista podría cambiar, ya que aseguran que son imágenes bastante explícitas y chocantes.

Vía | Terra

3 comentarios
  1. R. Arenas
    R. Arenas Dice:

    Una ves que ya se habla de esos temas es inevitable que la información y las fotos no salgan y empiecen a circular por los medios y la red.

    Creo que si es de verdad que tiene el ex empleado las fotos, será sólo cuestión de tiempo, para que empiecen a circular.

    Un saludo!

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Si, y yo me creo que el tio tiene las fotos y está amenzanado… Si fuese verdad, las habría vendido sin contemplación hace tiempo y se estaría gastando el dinero en las Bahamas.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>