El nuevo videoclip de Virginia Labuat

Ya podemos ver y escuchar el nuevo single de lo que sería el regreso de Virginia Labuat, ‘The Time Is Now’, una canción integra en ingles con sonidos años 50, retazos de soul, rockabilly, country…y un videoclip muy colorido al estilo Nena Daconte.

‘Dulce hogar’ es el título del disco coproducido por Iñaki García, que como ya se dijo Risto esta vez no está con ella, y saldrá a la venta el 29 de marzo. Aunque el primer single sea en inglés, las canciones del nuevo disco son básicamente en castellano.

Si no podéis ver el vídeo en Youtube lo encontraréis.

Vía | Los 40 principales

4 comentarios
  1. Juan
    Juan Dice:

    Andrés, como adivino, no tienes precio. LOL
    El single lleva 4 semana entre los más vendidos en España según las listas oficiales y recibiendo buenas críticas tanto de medios mainstream como independientes. Pero eso, a tí no te importa un cojón, símplemente no la aguantas y entrada que haya sobre ella o su música entrada en el que vas a comentar desfavorablemente. Sólo hay que ir a las entradas relacionadas de este blog. Háztelo mirar.

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    ¿Las listas oficiales? ¿4 semanas? A ver si va a llegar a número uno antes de salir a la venta.

    En la lista de ventas oficiales (AFYVE) (hoy estamos a 14-3-2011) no esa que hacéis en vuestra página de fans de Labuat, el que está más alto es Pablo Alborán, Jennifer López, Enrique Iglesias, Lady Gaga, Malú, Shakira, Carlos Baute, Black Eyed Peas, Andy y Lucas, David Guetta y Rihanna. Esos son los artistas que tienen canciones en el TOP 10.

    Lo siento, no veo a Virginia por ninguna de las 10 posiciones.

    Me he molestado en mirar la lista de Los 40 principales, y tampoco la veo ahí, y eso que hay 40 posiciones.

    Me parece estupendo que Labuat entré en El Reencuentro All Stars porque su carrera está acabada y dentro de 5 años no será nada.

    A mi la chica no me molesta para nada, de hecho la canción “Soy tu aire” me gustaba, pero soy objetivo para criticar cosas que no me gustan de ella.

    La lista donde se consultan las ventas oficiales en España es AFYVE y otra de las más respetadas es Los 40 principales. Labuat, ni la una ni la otra. Háztelo mirar.

  3. javi
    javi Dice:

    Háztelo mirar tú amargado, es la única de su edición que tiene un disco con ventas decentes, la única que hace giras, saca 2º disco… Si tan FATAL le fuera estaría ya en el olvido. Y ahí la tienes.. THE TIME IS NOW, asúmelo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *