Jessica Alba protagonista de los Razzie

Los premios Razzie se crearon en 1980, son unos los premios anti-oscars, su misma palabra los dice todo, premios a los peor de lo peor del año, y como todos los años se celebran el día antes a la ceremonia de entrega de Los Oscars, y este año no iba a ser menos, tuvo lugar en el Teatro Barnsdall Gallery, en Hollywood.

jessica_alba_la_mas_sexy_de_hollywood_2011_12480569_320x480

Este año los premios Razzie tenían como estatuilla unas frambuesas doradas cuyo valor es inferior a cinco dólares, que algunos muy conocidos, se ganaron este galardón. El título de peor actor fue a parar al novio de Demi Moore, Ashton Kutcher, por ‘Killers y Valentine’s Day’, mientras que como peor actriz se coronó a Jessica Alba, por su interpretación en un montón de pelis, ‘The Killer Inside Me’, ‘Little Fockers’,‘ Machete y Valentine’s Day’.


No sólo ellos triunfaron esa noche, y todo el reparto de actrices de Jackson Rathbone también se lo llevó al peor actor de reparto por ‘Twilight Saga: Eclipse’, y todo el reparto de actrices de ‘Sexo en Nueva York 2′, también tuvieron su galardón, (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon), que por supuesto, ninguno de los ganadores fué a recoger su premio, y podrían tener el mismo humor que tuvo Sandra Bullock el año pasado, que si subió al escenario a recoger su premio.

sexo-ny
Vía | Hola!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>