RSS

Laura Sánchez de pelea por la custodia de su hijo

Mie, 23 febrero 2011

Modelos

La modelo española Laura Sánchez está pasando por un duro camino tras su divorcio con el futbolista Aitor Ocio, ya que mantiene un pleito con este, ya que decidió denunciar a la modelo para obtener la custodia de su única hija, Naia, que hasta el momento está en régimen de custodia compartida.
laura-sanchez
Desde que se divorciaron los dos han sido muy discretos, nunca han hablado del tema y han querido llevar una buena relación por su hija, por eso decidieron compartir la custodia, pero la cosa ha cambiado ya que Laura se siente muy defraudada por su ex ya que este quiere quitarle la custodia, y por eso Laura habla por primera vez del tema, dice que las cosas no pueden quedar así, no consiente que queda como mala madre.


Resulta que su ex marido pide la custodia de Naia aludiendo que la madre no se podía encargar de la pequeña porque vivía a caballo entre Madrid, Sevilla y Bilbao por su trabajo, situación que Laura Sánchez no esperada por parte del futbolista. La modelo explicó en Vanitatis que efectivamente era verdad que Aitor Ocio pleiteaba por la hija: “Sí, es cierto. No te lo voy a negar cuando es así. Cada uno sabe lo que tiene en su casa y estoy luchando, porque no me queda otra que la vía legal. Todo va muy lento, y lo más triste es que la niña va creciendo”.

laura_sanchez_2
La semana pasada en una fiesta de presentación Laura Sánchez quiso hablar del momento delicado por el cuál está trabesando “No he tenido más remedio que hablar porque la situación se estaba convirtiendo en insostenible. He presentado una denuncia porque no estoy dispuesta a que se me cuestione como madre y mucho menos aduzcan que no me puedo ocupar de ella por mi trabajo. Tengo muy claro cuáles son las prioridades en mi vida. Cuando estoy con Naia le dedico todo el tiempo. No es cantidad, sino calidad lo que quieren los hijos”. La modelo no tiene intención de quedarse quieta y por eso ha decidido también pleitear. “Ojalá esto se acabe pronto”

Vía | Vanitatis

Related Posts with Thumbnails
,

1 Comentarios en esta entrada

  1. animo laura Dice:

    muchisimos animos laura.Eres una bellisima persona, por eso jamas podrias ser mala madre. a ese hombre parece que se le ha ido la pinza. Lucha, guapa, todo saldra bien y pondra a cada uno en su sitio. ¿que “clase de padre” es ese hombre que prefiere tener a su hija sin su madre el mayor tiempo posible?, tu, que llevas una vida profesional y personal intachable y has sido la mas sacrificada, mientrzs que el lo ha tenido todo mas facil.

Deja tu comentraio