Se nos casa Sara Carbonero!!!!

Bueno, bueno, bueno, ya están los rumores de boda de los Carbonillas, al parecer la joven pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero cada vez está más próxima al altar, o por lo menos es lo que piensa la periodista, ya que en la fiesta de 27 cumpleaños, lo comentó con sus invitados.

iker03_galeria_portrait
En un local de Bohadilla del Monte Sara Carbonero celebró su cumpleaños con sus amigos más cercanos, y cuando llegó la hora del ‘gracias por estar aquí en este día tan especial para mí’, cedió la palabra a Iker con: “Y ahora, os paso a mi futuro marido.”


Si a esto lo sumamos a que durante la presentación de la nueva campaña de Pantene, se vió a Sara Carbonero con una triple alianza en su mano izquierda, las dudas sobre si es un anillo de compromiso regalado por su chico son más fuertes.

Cuando Sara fue preguntada por los periodistas sobre una supuesta boda con el guardameta, se hizo la ‘loca’ y contestó: “Te había entendido Bola. Sí, soy de Toledo”. Y después añadió: “Ya sabéis que de cosas tan personales no hablo, al menos no tan personales. Siguiente pregunta”, bromeó Sara.

Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja del año, el tiene una gran carrera deportiva por delante y ella no para de ganar premios, jóvenes, guapos, trabajadores, lo tienen todo para triunfar en la vida, es una pareja que despierta pasiones, tanto es así que este año en las Fallas de Valencia van a estar muy presentes, ya que tienen su Ninot.

iker-y-sara-ninot
Vía| Que me dices!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *