Jennifer Aniston visita El Hormiguero

jennifer-anistonPablo Motos lleva toda esta semana anunciando una visita espectacular para la semana que viene, pero no nos dice quién es, sólo la otra noche, Jorge Salvador puso la canción de cabecera de la mítica serie “Friends” como pista, claro, las alarmas se dispararon, porque Motos dijo que venía a plató la pareja del momento y unas grandes estrellas internacionales.

Pues ya me he enterado, gracias a Ver tele, de quién se trata, nada más y nada menos que la actriz Jennifer Anistón junto a Adam Sandler pisarán el plató de “El Hormiguero” con el fin de promocionar su nueva película, ‘Sígueme el rollo’ que se estrena el 25 de este mes.


En “Sígueme el rollo”, Aniston finge ser la esposa a punto de divorciarse de su amigo y jefe, Sandler, un cirujano plástico a quien quiere ayudar en una conquista amorosa.

Adam Sandler será la segunda vez que es entrevistado por Pablo Motos, pero para Jennifer Aniston es la primera vez, además, creo que también es la primera vez que sale en un programa en España, corregirme si no es cierto. A sí que chicos, que viene a España la soltera mas deseada del mundo!!!

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Jennifer Aniston, Televisión
Etiquetas:

Deja tu comentario