La mujer más deseada del 2011 en Sexo en Nueva York

La semana pasada la actriz protagonista de ‘Gossip Girl’ se hizo con el puesto a la mujer mas deseada del 2011, y ahora, Blake Lively podría ser Carrie en la precuela de ‘Sexo en Nueva York’.

blake-lively
Será raro ver a otra actriz encarnando a Carrie Bradshaw, una de las cuatro mujeres de ‘Sexo en Nueva York’ ya que desde su comienzo Sarah Jessica Parker era la actriz que ocupaba el puesto, pero este cambio ha gustado mucho en la HBO, que ya se frotan las manos ante la posibilidad.


“The Carries Diaries” está escrito por Candace Bushnell la autora de ‘Sexo en Nuevo York’, podría llevarse a la pequeña pantalla bajo la dirección de Michael Patrick King, director de la serie y las películas protagonizadas por Sarah Jessica Parker, se basaría la historia en los primeros meses de Carrie en Nueva York antes de conocer a Miranda, Charlotte y Samantha y sus primeras aventuras amorosas en Manhattan.

blakelivelty
Todavía falta la confirmación por parte de Blake Lively, aunque afirman que están en negociaciones con ella para que tome el papel protagonista y toda apunta que dejaría su papel de la pija conflictiva Serena de ‘Gossip Girl’.

Vía | Sensacine

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *