Raquel del Rosario podría ir a Eurovisión 2011 representando a Italia

raquelRai, la televisión pública de Italia, ha confirmado que su representante para el Festival de Eurovisón 2011 será uno de los participantes en el Festival de Sanremo, hay es dónde entra la mujer de Fernando Alonso.

Raquel del Rosario, la vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’, va ha participar en el Festival de Sanremo que se celebrará entre el 15 y 19 de febrero, junto con el músico italiano Luca Barbarossa, con el que interpretará el tema “Fino in fondo (Hasta el final)”. La canaria nunca antes había cantado en este idioma, veremos a ver que tal le sale, claro, si gana, será chocante ver a una española compitiendo por otra país que no es el suyo, pero que le vamos hacer, las cosas son así.

Vía | Ogaespain

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Qué cosas tan raras, porque si no ha cantado antes en italiano, parece que realiza el dúo como una obligación contractual o algo así.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>