Miley Cyrus, la peor persona del mundo

miley-ccyrus
Esto no es un galardón que a alguien le guste ganar, ser la peor persona del mundo es horroroso!!, pero se ve que a la gente el comportamiento de este último año de Miley Cyrus no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha sido votada con el 58 % de un total de 99.000 votaciones.

AOL en JSYK.com (Just So You Know), es la que ha elaborado esta lista dónde los votantes eran jóvenes de entre 9 y 15 años, es lo extraño, han decidido que Miley Cyrus es la peor persona del mundo, encima por segundo año consecutivo.

El principal motivo de encabezar esta lista es un vídeo de Miley Cyrus en el que aparecía fumando en pipa junto a sus amigos que dio la vuelta al mundo a través de Internet. Una de las participantes comentaba sobre este vídeo: “Sólo porque sea legal no significa que sea bueno para la salud. Como la cerveza o el tabaco. Todo eso es legal, pero la gente muere de ello día tras día. No está yendo por el buen camino”, “Está dando un ejemplo realmente malo para tus fans”, escribía otra de las participantes.

Vía | Todo Corazón

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Miley Cyrus
Etiquetas: ,

3 Comments to “Miley Cyrus, la peor persona del mundo”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Muy bien votado. Mucho rollito de animar a todas las chicas a no usar Twitter o Facebook, y resulta que ella hace cosas malas como drogarse sin tener que ver nada de Internet. Ella misma se descubre… a engañar a otros, guapa.

  2. yessica dice:

    mira miley cyrus no se droga ni mucho menos ella hace lo k qiera nadie le dice lo k tiene k haces asiqe andres cortate un poco k ya hay muxos hijos de puta

  3. yessica dice:

    y ademas maily cyrus es la mejor cantante y no creo k se drogue

Trackbacks/Pingbacks

  1. Miley Cyrus, muy mala persona | Vidas de Famosos

Deja tu comentario