Pues al parecer Lady Gaga se está planteando la posibilidad de pasar por el altar, que según dicen, la noticia la haría publica el mismo día del lanzamiento de su nuevo disco, el 13 de Febrero, una buena manera de hacer marketing, si señor!!!
Lady Gaga y su novio Luc se conocieron hace cuatro años en St Jerome´s, el bar de Manhattan dónde el futuro marido trabaja, y tras pasar estas últimas navidades juntos en Nebraska han decido formalizar su relación, estará de mona vestida de novia!!! que ganas tengo de verla de blanco, ¿o será negro?, eso sí, antes de que llegue el momento, Lagy Gaga acaba de dar la nota otra vez.
Como otra famosa más, Lady Gaga ha sacado un perfume la mercado, lo que pasa que está muy lejos de oler a rosas, jazmín con un toque fresco, que vá, ni mucho menos, es tán rarita esta mujer que su perfume vuele a semen y sangre, sí, sí, no me he equivocado, y lo peor, multitud de fans ya han comentado que estarían “encantados con un olor tan original”. Esta asquerosidad se llama Six Scents.





28th enero, 2011 a las 2:56 pm
Si señor… pero no se va a vestir de novia. Se vestirá de CURA, super fuerte SIl. Un beso
31st enero, 2011 a las 5:52 pm
Que fuerte lo del perfuma. Y anda que vestirse de cura tiene guasa.
2nd febrero, 2011 a las 5:32 pm
Jaja, imaginense el vestido de novia que se hara, seguro sera algo rarisimo conociendo su vestimenta, jaja