Edurne se liga al portero del Atleti

edurneLo cierto que Edurne no ha sido una d esas famosas que ha llamado la atención a la prensa rosa, su vida personal no ha sido grandes portadas de las revistas, ha pasado muy discreta, claro, pero ahora va a cambiar esto, porque si tu novio es un portero de fútbol todo cambia.

La revista In Touch ha publicado lo que podría ser el comienzo de una relación amorosa entre Edurne y David de Gea, portero del Atlético de Madrid, que al parecer comenzó a finales del mes de noviembre. saltó la chispa entre los dos cuando coincidieron en la grabación de un canción para un proyecto solidario para recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Edurne, en su Facebook, colgó una fotografía de los dos juntos en un álbum titulado Regalito de Reyes, sobre la que comentó: “¡Muy contenta de cómo ha comenzado el año! Muchos proyectos a la vista… Os dejo un regalito en el apartado de fotos, espero que os guste!”.

Ya se les ha podido ver juntos, el pasado 16 de enero salían de la casa de Gea para comer en un asador, y después se fueron al cine a ver la película ‘The Tourist’, esa de Johnny Depp y Angelina Jolie, una tarde romántica, aunque esta misma revista, asegura que el día de Reyes quedaron para hacer unas compras en unos grandes almacenes madrileños.

Vía | Vanitatis

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *