Christina Aguilera agrede a Julianne Hough

Según fuentes de la revista E! OnLine, Christina Aguilera agredió a una compañera de reparto de la película ‘Burlesque’ llamada Julianne Hough, con la que al parecer no se llevaba demasiado bien. Los hechos ocurrieron en la fiesta de la Creative Artist Agency en homenaje a los Globos de Oro.

split_julianne_hough_christina_aguilera_kwinter_jmerritt_101115_640
Aunque se desconoce el motivo de la pelea, se dice que Christina Aguilera casi llegó a darle un tortazo a Julianne Hough, Christina Aguilera se situó muy cerca de su cara a la vez que la regalaba perlas como “voy arruinar tu carrera como cantante de Country”, mientras intentaba agarrarla, a lo que Julianne Hough se defendía gritando “no me toques ni una vez más!”, hasta que finalmente las separaron, según cuentas un testigo.

El representante de Christina Aguilera ha declarado que esta historia es totalmente falsa, mientras que el de Julianne no ha querido pronunciarse al respecto. Otra polémica para unos Globos de Oro que han resultado especialmente polémicos.

Vía | Te Cuento desde Málaga

4 comentarios
  1. sil
    sil Dice:

    Bua Alberto!! desde que tengo el blog alucino con las cosas que hacen estas famosas, son raras, egocéntricas y se creen el ombligo del mundo, bueno, algunas.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *