Las fotos de Elsa Pataky del día de su boda

Bueno, después de una semana sin tener tiempo para poder entrar en el blog, en esta semana he tenido demasiados compromisos y por la noche no tenía mucha ganas de ponerme a escribir nada, pero hoy por fin intentaré volver a la rutina, que ya se acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad.

Me acabo de levantar y dando mi vuelta por aquí me he encontrado con las fotos de boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, esa boda repentina que nos sorprendió a todos a final de año. Las fotos las tiene en exclusiva la revista Hola!, dónde se destapan más detalles sobre su enlace.

eslapatakyboda

La pareja se casó en Navidad en las exóticas playas de Indico. Elsa Pataky lució un vestido de Armani Privé, de palabra de honor en color blanco marfil. Como vemos en la foto tiene una sonrisa radiante, claro, es el día más feliz de su vida, por fin se ha casado, mira que la pobre a pasado por varias relaciones antes, ella con 34 años y él con 27, ya son marido y mujer.

La ceremonia no fue nada de esas de rituales exóticos, fue una boda totalmente tradicional y legal a todos los efectos. Lo que todavía no sabemos sin son ciertos los rumores de esta repentina boda por su posible embarazo de Elsa Pataky, aunque para su familia y amigos, no ha sido una boda sorpresa ya que estos ya sabían de que la pareja se iba a casar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *