Eva Longoria y el hermano de Penelope Cruz juntos

eva-longoriaEmpezamos el año con nuevos rumores de parejas, la primera en abrir el 2011 esta la actriz Eva Longoria, que podría haber mantenido una historia con el hermano de Penelope Cruz, Eduardo Cruz, es más, dicen que le habría sido infiel a su ex marido Tony Parker.

Según el rotativo alemán Bild, Eduardo Cruz podría haber tenido mucho que ver en el divorcio de Eva y Tony, se supone que el chico ha enviado regalos y flores a la actriz y ambos se han intercambiado mensajes de texto que dejan al descubierto su relación. Incluso, Eduardo Cruz guarda en su móvil varios mensajes subidos de tono como “No puedo esperar para tenerte acostado en mi cama”, enviados por la actriz. Este mismo diario se atreve a decir que podría haber sido una de las razones por la que Eva Longoria rompió su matrimonio con el jugador de la NBA.

La información la ha filtrado una ex empleada doméstica de la pareja, que quiere ayudar a Tony Parker en el divorcio. Asegura que la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ aprovechaba las ausencias de su marido para salir, organizar fiestas entre las que se encontraba Penélope Cruz y así encontrarse con el hermano de ésta.

Esta ex empleada asegura estar “cansada de que Eva se haga la víctima. Quiero que Tony se entere de la verdad, que investigue. Es lo que tiene que hacer, empezar a buscar y su basura la expondrá. Tiene escándalos, muchos más que él, probablemente”.


Está claro que la batalla empieza ahora…pero sobre todo estas noticias le van a ir muy bien a Eduardo Cruz, ya que se está abriendo camino en el mundo de la música. Ya lo vimos en su canción ‘Cosas que Contar’ con el apoyo de sus hermanas.


Vía | Que!

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *