Elsa Pataky se casa por sorpresa con Chris Hemsworth

apataki04tElsa Pataky hoy es noticia del día ya que se dice que ella y su novio, Chris Hemsworth han perdido su título de solteros de oro. Los dos actores, quienes hicieron público su noviazgo en septiembre, han protagonizado la última boda sorpresa de Hollywood.

Así lo afirma la revista ‘People’, que asegura que la pareja se dio el ‘si quiero’ en las fiestas navideñas. Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores en alza de la meca del cine ya que el próximo año estrenará ‘Thor’ junto a Natalie Portman.
Elsa y Chris contrajeron matrimonio durante estas navidades, según ha confirmado su representante a la revista ‘People’.

Ningún detalle más ha trascendido sobre el enlace, que se ha producido tan sólo tres meses después de que la pareja hiciera publico su romancedejandóse ver juntos en la inauguración del Museo de Arte de Los Angeles en septiembre.

Desde entonces, Elsa ha visitado en dos ocasiones España: una con motivo del estreno de su última película, y otra para presentar una colección de joyas. Sin embargo, la actriz no ha desvelado cuándo comenzó su relación con Chris, que saltó a los medios este verano.

Algunos medios han especulado con la posibilidad de que Elsa Pataky esté embarazada, aunque la noticia no está confirmada. Al parece, unas imágenes de la pareja saliendo del hospital ‘Beverly Hills Medical Plaza’ han hecho saltar las alarmas sobre el posible embarazo de la actriz.

No digaís que la historia no os suena, a mí me recuerda a la vida de Penelope Cruz, boda por sorpresa con embarazo incluído.

Vía | La Voz Libre

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] o la curiosidad del tema, es que el miércoles 27, se sentará en esa misma silla, Chris Hemsworth, su recién marido y protagonista de la esperada […]

  2. […] calibre, lo que pasa es como el protagonista últimamente ha salido en la prensa tras casarse con Elsa Pataky, es una buena […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>