Molestos con Rihanna y Christina Aguilera

Lo que podía haber sido una gran finalse ha convertido en todo un dilema para el programa número uno de la cadena ITV, ya que en la final de la edición británica de ‘Factor X’ han molestado a la audiencia.

El pasado 11 de diciembre tuvo lugar la final del “Factor X” británico, y para poner el broche de oro, la gala contó con las actuaciones de dos de las cantantes del momento: Rihanna y Christina Aguilera.


Aguilera salió al escenario acompañada de bailarinas vestidas de stripper (haciendo referencia a su película “Burlesque”)y la actuación de Barbados que cantó “Whats my name?” vestida con una túnica que se quitó en mitad de la actuación, acabo de rematarlo.

Tras finalizar el programa, más de 40.000 espectadores se han quejado a la cadena que emite el concurso, que ahora está siendo investigada por haber emitido esas actuaciones que califican subidas de tono en horario protegido para menores (entre las siete y las nueve de la noche). Si las investigaciones dan la razón a los espectadores, el canal tendría que pagar una elevada sanción económica.

Madre mía, si los británicos vieran lo que ponen en nuestras televisiones a estas horas se alarmarían!! porqué no se que es peor, si ver estas actuaciones o ver ‘Sálvame’!!!

Vía | Público.es

Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM, publicado en otro blog es una cópia sin permiso.

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Música, Rihanna, Televisión
Etiquetas:

1 Comment to “Molestos con Rihanna y Christina Aguilera”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Es que con lo mal que hace los directos la Rihanna, es normal que tenga que enseñar cacha para compensar XD.

    De todas maneras, me parece un poco ridículo que censuren esos modelitos cuando los niños pueden verlo en Internet o esas artistas siempre van con esos atuendos sexys. Sería mejor entonces censurar esas artistas totalmente en la tele, porque siempre poseen una fuerte carga sensual.

    Lo veo un poco excesivo, en el punto de la sociedad en que estamos, si los padres quieren controlar a sus hijos, mejor que los metan un internado alejados de teles y medios de comunicación.

Deja tu comentario