Paris Hilton presenta su equipo de motos en Madrid

Me he quedado muerta, lo que no se le ocurra a esta mujer!!! está claro que sabe mucho de negocios, eso no cabe duda, prueba e intenta de todo, Paris Hilton es una mujer emprendedora, no lo podemos negar, ahora en estos días ha estado en Madrid presentado su nueva aventura, la de tener su propio equipo de Motos.

paris-motos
La rica heredera del imperio hotelero Hilton posó el sábado en Madrid ante una gran multitud de fotógrafos para presentar su propio equipo de motociclismo, SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que competirá durante las tres próximas temporadas en las categorías de 125cc, 250 4T y Moto2, que tiemble Marc Márquez!!!

El veterano piloto valenciano Sergio Gadea y el catalán Maverick Viñales serán los encargados de competir para este nuevo y mediático equipo cuando comience la nueva temporada de motociclismo, en marzo de 2011.

paris-motos1
Por su puesto, Paris Hiton quemó la noche madrileña, como lo anunció en su Twitter con mensajes como “¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!”, o “Me encanta la Supermartxé”, y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante ha aterrizado en la capital.

“Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales”, “Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada”.

Paris decidió sumarse al espectáculo Supermartxé que organizaba la macrodiscoteca Fabrik y bailar al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada, al igual que hizo este verano en Ibiza.

Con un abrigo de leopardo, un vestido beige y unos zapatos con brillantina, a juego con su bolso, Paris Hilton hizó su aparición delante de los cientos de flashes de los fotógrafos que aguardaban su llegada , mostrando la mejor de sus sonrisas ha dejado claro que ella es la estrella del sábado noche. A eso de las dos de la madrugada, la rubia se subió al escenario de la discoteca y ante 500o personas que le estaban esperando, dio una gran bienvenida de las suyas:

“Buenas noches zorras sexys, soy Paris Hilton. Estoy encantada de veros, os quiero y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien”, ha saludado calurosamente.

Está mujer es lo más de lo más, tiene pinta de ser muy divertida!!!

Vía | Terra

Fotos | 20 Minutos

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El blog de famosas Etiquetas: equipo motociclismo, moteras, Paris HiltonGuardado en: Celebrities Comparte esta […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *