La actriz Gwyneth Paltrow ya puede estar contenta, ya tiene su pequeño lugar entre los más grandes de Hollywood. La actriz, ganadora de un Oscar en 1999 por su papel en ‘Shakespeare in Love’, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama.
A sus 38 años, madre de dos hijos y casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, acudió radiante vestida de blanco con unos taconazos de infarto, acompañada del cantante country Tim McGraw, con el que coprotagoniza su más reciente película, “Country Strong” ha presenciar este maravilloso momento que siginifica mucho para los actores de Hollywood.
“Esta ciudad forma parte de mi corazón y de mi alma. La idea de que mis nietos algún día venir aquí y ver mi nombre en este paseo es realmente increíble”.
Según los organizadores, Gwyneth Paltrow obtuvo la estrella número 2.427 del famoso paseo, ubicada frente al Museo Madame Tusseaud, por lo que ya está entra las más grandes del cine.
Vía | Europapress
Foto | Gtres





17th diciembre, 2010 a las 1:48 pm
Pues ya era hora de que tuviera una estrella ¿no?
20th diciembre, 2010 a las 7:44 pm
Menudo honor tener una estrella. Se ve que significa mucho para ella.