RSS

Angelina Jolie quiere ser tonta

Mie, 15 diciembre 2010

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz reconocida por sus jugados papeles, en los cuales interpreta a mujeres fuertes y decididas, con mucha capacidad de razonamiento y planificación: no por nada ha personificado, entre otras, a la sexy arqueóloga Lara Croft en “Tomb Rider”, “Salt”, o ‘El Intercambio’ entre otras, por eso mismo que sus deseos de personificar una mujer “tonta” en el cine llama la atención.

angelinajoliestjohnsrr02
Angelina asegura que tiene la versatilidad suficiente para interpretar este tipo de papeles, aunque considera que hay actrices “mejor preparadas” para desarrollar todas las características que este tipo de personajes requiere. Con esto ¿quiere decir con esto que hay mujeres que les pega este tipo de papeles?, a lo mejor estas declaraciones las sacamos de contexto.


Aunque de esta manera Angelina Jolie parece dejar “mal paradas” a muchas de sus colegas, ya que ellas podrían suponer que la actriz las está considerando tontas, Jolie se reivindica de alguna manera al decir que “me gustaría interpretar a alguien que no fuera inteligente. Ya sabes, un personaje divertido y extraño(…)Pero tiendes a descubrir que, por más que quieras hacer comedias y cosas así, hay tantas actrices que hacen eso tan bien… así que descubres que aunque me encantaría hacer una comedia, hay otras que lo pueden hacer mejor”.

angelina-jolie-sexy
Vía | La Botana

Publicado por Elblogdefamosas.com

Related Posts with Thumbnails

1 Comentarios en esta entrada

  1. Andrés Dice:

    Ella siempre estará genial en lo que sea, y la ventaja que para parecer tonta en la pantalla, el esfuerzo será mínimo.

Deja tu comentraio