Fotos de Jennifer Love Hewitt muy sexy

Menudas fotos de promoción que ha hecho Jennifer Love Hewitt por su nueva película, “The Client List”, (La Lista de clientes), dónde la actriz interpreta a una madre que se ve en la necesidad de prostituirse en secreto por la situación económica.

jennifer-love-hewitt-04
La trama se basa en el hecho de como la crisis puede hacer que las personas recurran a los extremos, y cuenta cómo una mujer termina en la cárcel forzada a revelar la “Lista de sus clientes”, de ahí el nombre que llevará la película.


En estas fotos de promoción se puede ver el rol que va a llevar el papel de Jennifer Love Hewitt, está guapisima aunque viéndolas de cerca, veo a una JenLove más madura, se nota ya sus años, sí, es muy joven, lo sé, pero parece más mayor en estas fotos, supongo que será por la imagen de la nueva TV movie, ya que estamos acostumbrados a verla en papeles más dulces, se me va hacer raro ver como se desliza por una barra, pero este nuevo trabajo es un gran cambio para su carrera.


Fotos | Egotastic!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cadena ya está metida de lleno en la adatación de la serie de fantasmas de Jennifer Love Hewitt y ya están abierto los castings para buscarle protagonista, están buscando a la Melinda Gordon […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *