Angelina Jolie en la revista Vogue

La revista Vogue cuenta para el mes de diciembre con una invitada de excepción, la actriz Angelina Jolie, que aparte de salir en su portada guapisima, nos habla de las intenciones que ella tenía antes de tener sus seis hijos.

angelin-ajolie-vogue

Para Angelina sus planes de futuro que tenía hace años se le han duplicado, ya que afirma que nunca planeó tener una familia numerosa, pues van seis hijos!!!

Al parecer la actriz cuando pensaba en tener hijos en un futuro sólo quería tener dos ya que tenía miedo a no poder con todo, madre, su trabajo, su matrimonio, pero ahora que junto a su marido Brad Pitt tiene sus seis hijos, dice que esta muy feliz de tener un hogar lleno de niños, que su marido es un gran padre y cuando lo ve jugando con sus hijos se da cuenta de cuanto le quiere.

Angelina Jolie aseguraba que “Puede ser que sólo tengas un hijo y que tenga muchas necesidades, y por eso pienses que no puedes prestarle más atención a otro”, apuntilla que para ser madre nunca se está preparada ya que nos abes como te va a ir todo.

Vía | Antena 3

Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Claro, posiblemente nunca sepamos como es tener 6 hijos estando forrada, pero el éxito que ella ve en su familia, es debido a que no tiene problemas económicos y tendrá asistentes para limpiarle la casa y encargarse de los niños ¿no? Porque no creo que sea una supermadre y superfamosa encima, no puedes estar en todos lados.

  2. rosario
    rosario Dice:

    Auque quiero mucho a Angelina, eso de supermadre lo dejaria para la pobre que trabaja y cuida reamente ella a sus hijos sin tantos colaboradores..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *