La más sexy de la tele

Yahoo! TV ha elaborado una encuesta para elegir a la más sexy de nuestras pantallas. Un total de 65.606 personas han participado en esta encuesta y como era de esperar, el 54% (35.271 usuarios) han elegido a la periodista deportiva más famosa de la historia, o sea Sara Carbonero la más sexy de la tele.

sara-carbonero1
La segunda más sexy de la tele ha sido Usun Yoon, la colaboradora de El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’, con 7.008 votos, mucha diferencia entra las dos primeras, seguidas por Paula Prendes, con 5.481 votos, Cristina Pedroche (5.006) y Berta Collado (4.941), vamos, que en resumen, La Sexta tiene a las mas sexys de la tele.

usun-yoon
En esta lista aparece un nombre que me ha sorprendido, el de Beatriz Trapote, sobre todo en el puesto que ha conseguido, el sexto, no para mal lo digo, si no que hay 3.360 personas que la consideran sexy, la muchacha es guapa, pero no la considero tan sexy como para estar en sexto lugar, pero claro, tampoco hay mucho para escoger, yo hubiera puesto a Tánia Llásera, Anna Simon…pero la que peor puesto se ha llevado ha sido Paula Garber (1.363), colaboradora de Florentino Fernández en el programa ‘Tonterías las justas’.

beatriptrapote
Vía| Telemanía

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *