Chenoa habla por primera vez del cáncer que supero

No tenía ni idea que Chenoa había pasado por esta dura enfermedad, me he quedado de piedra, cuando me entero de estas cosas se me ponen la piel de gallina, sobretodo cuando conoces a la persona, ya no hace falta conocerla personalmente, si no cuando es una cara conocida y además te cae bien, me suele pasar.

_chenoa_g
Esta semana se ha celebrado el Día Mundial Contra el Cáncer de mama y muchos famosos son los que se convertían en los portavoces en Madrid, como el caso de Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez y Chenoa, entre otros, que han estado y prestado su colaboración en esta causa que está el día. En una entrevista que Omar, el reportero de a pie de “Sálvame”, le hace a Chenoa, esta confiesa que tuvo que pasar por esta enfermedad:


Estás muy concienciada con el problema del cáncer… ¿Has vivido de cerca la enfermedad?

Sí, yo creo que todos hemos tenido algún amigo o alguien que nos ha tocado de cerca. Yo también he vivido ese momento. Creo que es bastante importante que todos intentemos hacer algo.
Minutos más tarde, ella misma reconocería a un reportero de Sálvame, que había sido también víctima de la enfermedad. Por fortuna, la cantante fue más fuerte. “Yo superé hace tiempo un cáncer de útero”, afirmaba al periodista, “pero no quiero hacer mucho hincapié en ello porque sólo soy una más”
.

¿Te cuidas mucho?
Si te soy honesta, hay épocas que más y épocas que menos. Reconozco que cuando estoy de promoción hay veces que no me da tiempo a comer. La fruta me cuesta muchísimo. Tengo un problema con eso, pero lo intento.

martavychenoa_g
Chenoa en estas últimas semanas está en plena actualidad del panorama rosa por su relación con Alain Cornejo que por supuesto, este reportero le preguntó sobre la relación y vida amorosa.

¿Cómo te va con Alain Cornejo?
Muy bien, gracias. Estoy muy bien. (Sonríe) Hasta los hoyuelos de arriba se me marcan.

¿Estás muy enamorada?
Yo que quieres que te diga, es como cuando hago las ruedas de prensa de los discos y me decís que cuando saco el siguiente. No os voy a contar nada nuevo.

¿Eres una mujer tradicional para el amor?
Soy tradicional en muchas cosas, en otras no. Como buena mujer, voy de un extremo al otro, combino un poco la parte más de libertad y la más tradicional.

¿Cumplirás con eso de casarte?
No tengo ni idea. No es algo que me haya planteado, pero supongo que saldrá algún día.

Vía| Vanitatis

Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM

2 comentarios
  1. sira
    sira Dice:

    Chenoa está buscando un nuevo talento musical para que cante y ruede con ella un spot de televisión para la marca Crema Caballero. El concurso se está desarrollando en facebook y consiste en grabar tu propia versión de la canción y subir el vídeo a la aplicación. Podrás llevarte 6.000 euros, rodar el spot, cantar con Chenoa y ser telonero en los conciertos de David de María. Aquí os dejo el link para que entreis y os animeis http://www.facebook.com/talentocaballero. Hay muchos sorteos y sorpresas…como ipods y entradas para el concierto de Chenoa en Madrid.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *