¿Christina Aguilera fue infiel con otras mujeres?

En menudo lío se ha metido la web Perez Hilton como no tenga pruebas sobre lo que acaba de publicar sobre la reciente separación entre Christina Aguilera y Jordan Bratman, ya que asegura que la cantante podría haberle sido infiel con mujeres.

christina_aguilera11Por mucho que queramos y pensemos que en este siglo somos muy abiertos, aún no está muy bien visto estos cambios o preferencias sexuales, creo que es un tema que este no es el sitio para debatir, pero hoy en día para insultar o ser escándalo se suele acusar a alguien por tener relaciones sexuales con gente de tu mismo sexo. Por eso es noticia que Christina Aguilera haya podido ser infiel a su marido, pero claro, si encima es con una mujer, el bombo es más grande. Como esta web no tenga pruebas sobre lo que dice, le van a caer muchas demandas.

Al parecer una mujer ha dado a conocer que a Christina le van las mujeres, según cuenta conoce a muchas chicas que han tenido ‘ofertas’ de la cantante, eso sí, todo bajo el consentimiento de su marido, incluso afirma que el guardaespaldas de Christina Aguilera se le acercó en un bar gay para ver si quería temita con ella.

“El guardaespaldas me dijo que había consentimiento en su matrimonio de que ella podía llevar chicas a su casa y Jordan estaría de acuerdo con eso… Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba relacionarse con mujeres”

.

Por otra parte, la pareja tiene un acuerdo prematrimonial, aunque Christina Aguilera busca que un juez le otorgue los derechos sobre todas sus ganancias. Sobre su hijo Max, los dos reclaman la custodia compartida del pequeño.

Foto web oficial Christina Aguilera

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *