Madonna y su nuevo jovencito

Ni me había enterado de que Madonna ya no estaba con el brasileño Jesús Luz, pero al parecer han roto, ya que se le ha visto a Madonna muy bien acompañada por otro jovencito muy bien puesto por las calles de Nueva York, con una actitud algo más que de amigos.

madonna
Esta claro que a Madonna le van los jovencitos, tonta no es!!! ya que hay rey muerto rey puesto, y menudo rey tiene en estos momentos. Nueva York, las calles llenas de gente y allí entre la multitud se pudo ver a Madonna besándose con Brahim Zaibat, otro joven que dicen que es guapisimo, de fiesta por el local nocturno SL, dónde algunos testigos comentaron: “Vinieron juntos y estuvieron haciendo ‘manitas’ en la zona privada. Madonna estuvo bailando durante una hora antes de volver junto a él”. Luego se marcharon a ‘Sullivan Room’, donde bailaron alegremente.

Los amigos de Brahim Zaibat han confirmado que la pareja lleva saliendo unos meses, pero han estado muy pendientes de mantenerlo en secreto, y tan en secreto porque no sé cuando saltó la noticia de que Madonna y Jesús Luz han roto, sólo han habido rumores pero nada más.

Vía| El país

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *