Christina Aguilera se divorcia

christina-aguilera-bionic-christina-aguilera-11258089-1024-768
Menuda día, dos post que he puesto y los dos de matrimonios que rompen su compromiso, espero que no se me pegue nada!! no en serio, antes el de la actriz de ‘Friends’ Courteney Cox y ahora salta la soltería de la cantante Christina Aguilera.

Ocho años de noviazgo, cinco años de casados y un hijo en común, Christina Aguilera y su marido Jordan Bratman acaban de poner punto y final a su matrimonio. Ha sido una ‘muerte’ anunciada, ya que se rumoreaba que llevaban varios meses viviendo separados, los motivos apuntan que la pasión se ha acabado, la monotonía ha hecho mella en este matrimonio por lo que eran más amigos que amantes, claro, esto lo cuenta esas fuentes chivatas cercanas a la pareja, la cantante no ha hablado del tema, tampoco creo que lo haga, no entrará en detalles.


Es una pena, cuando un matrimonio se rompe de esta manera es triste, dicen que se querían mucho e incluso intentaron arreglarlo con un viaje a Italia que nunca llegó. Espero que, a pesar de que deben estar destrozados, intentar llevarse bien por su hijo Max.

Esta año Christina Aguilera ha estrenado película y disco, dos motivos por lo que luchar y pensar en otras cosas.

Vía| Poprosa

Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *