Belén Esteban ha muerto

La que se está montando con los cuernos de Belén Esteban, xD!! ya hasta corre un bulo por Internet que ‘La Princesa del Pueblo’ ha fallecido, así empezaba Paz Padilla el ‘Sálvame’ de ayer por la tarde, tranquilizando a los seguidores de la Esteban diciendo que todo era un rumor para seguir haciendo daño a la de San Blas o una broma de muy mal gusto, lo mismo que paso con Britney Spears.
belen-esteban
Afortunadamente, Belén Esteban esta vivita y coleando, en el programa, para aclarar que todo es mentira, pusieron unas imágenes dónde se podía ver a Belén paseando por la calle cargada de bolsas, vamos, que la interpretación de Fran Álvarez en ‘Sálvame de Luxe’, le dio por irse de compras, dobló la tarjeta de crédito. En el vídeo se ve a Belén entrando en su nuevo chalé de Paracuellos del Jarama montada en un Toyota blanco. Toño Sanchís ha desmentido rotundamente el bulo y no le ha dado demasiada importancia diciendo que “Es una majadería”.


Así que gente, yo no había escuchado nada hasta que no puse ayer la tele, pero esto ya es demasiado, parece que es la única pareja que sufre este tipo de cuernos, yo ya pienso que se están pasando un poco, todo el día con Belén Esteban, que por cierto el jueves en Antena 3, para darle frente a Telecinco a “Esperando a Gran Hermano”, emiten otro especial sobre las claves de la separación de Belén Esteban y Fran Álvarez.

Vía| Telecinco

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Noticias
Etiquetas:

6 Comments to “Belén Esteban ha muerto”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Pues anda que empezar el programa donde ella misma trabaja diciendo esa frase, sólo denota que ella les importa un pimiento y que la utilizan para captar audiencia, de lo contrario no serían tan morbosos.

  2. sil dice:

    Hombre, si un día Jorge javier dijo que era muy amiga de Belén, pero eso no quita que encima el programa la cuide y la mime, ella s la que les da esos subidones de audiencia.

  3. MD dice:

    Más daña ella con las gilipolleces que dice y hace, si no está muerta de verdad se tendría que desterrar de España.

  4. conchi dice:

    Estoy literalmente harta de todo lo que rodea a esta señora , todo esta mecanizado hasta limites insospechados su representante y esta señora son una autentica caja registradora todo absolutamente todo por la pasta demonos un paseito por su historia dinero , dinero y todo todo por dinero cortemosles el grifo con nuestra total indiferencia y entonces y solo entonces desaparecera de nuestras vidas.

  5. Jenny dice:

    Me enteré por mi hermana porque ayer no vi la tele.
    Vaya broma de mal gusto…

  6. MARIBEL dice:

    HAY QUE SER MUY RETORCIDOS PARA HACER DAÑO EN TODO MOMENTO A BELEN QUE SE A CURRADO SU TRABAJO Y ESTA SACANDO A SU FAMILIA ADELANTE.UN ABRAZO Y NO CAMBIES NUNCA

Deja tu comentario