Chenoa vuelve a estar enamorada

chenoa_Ya lo dice el refrán, siempre hay un roto para un descosió, que acabas una relación pues para que vas a disfrutar de la soltería, (cosa que yo si haría), conoces a otra persona y se te olvida el mal de amores.

Hace pocos meses supimos de la ruptura entre Chenoa y David de María, pues cada uno por su lado han rehecho su vida, él ha vuelto con su ex y Chenoa ha encontrado otro pájaro para su jaula, pero este es muy diferente a los demás hombres que han estado con la cantante.

David Bisbal, Davíd de María o Álex González son los hombres que hemos sabido que han tenido una relación con Chenoa, todos artistas, pero en esta ocasión su nueva pareja es alguien menos conocido, por lo menos en la prensa rosa, hablo de un chico empresario llamado Alain Cornejo, hijo del gran empresario teatral Enrique Cornejo y ex novio de Lara Dibildos.

La noticia saltó cuando se vio a la pareja acudir juntos al cumpleaños de María Zurita, por eso le preguntaron pero ello no dijo ni mú, pero poco después afirmó la noticia, “Ya me tocaba. Lo estamos llevando todo con tranquilidad. Alain es un chico estupendo”.

Pues espero que le salga bien, la pobre que mala suerte ha tenido en el amor…
Vía| Todoellas

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Es normal que le lie con un empresario.

    Cuando fue a la manifestación por lo de la piratería, no fue al “Ministerio de cultura”, sino al “Ministerio de comercio”. Para ella y muchos músicos, la música no es cultura, es un negocio.

    Así que no me extraña que haya apuntado por la pasta esta vez en su relación amorosa.

  2. adela
    adela Dice:

    esta vez ha encontrado a alguien que esta a su nivel,es atractivo,inteligente,emprendedor,discreto,es ideal para chenoa,me alegro que le vaya bien por fin con alguien que la valora como se merece.ojala encuentre la estabilidad que siempre busco porque se lo merece,es una mujer que ha sufrido mucho y ha llevado muchos palos pero su teson y fortaleza de caracter la ha hecho salir adelante.ah,se me olvidaba,puede que tenga pasta pero eso para chenoa es lo de menos,ya se las arregla ella sola para ganarse bien la vida.asi que ninguno de los dos se aprovecha del otro.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *