
No veas el bombazo que está teniendo Sara Carbonero, la periodista deportiva no para de trabajar, que rentabilidad le está sacando a su imagen, ¿o su noviazgo?, la cuestión es que le sale trabajo por todos los lados.
Sara Carbonero acaba de debutar como colaboradora de “Premium Calcio”, propiedad del grupo mediático Mediaset que controla Silvio Berlusconi, y habla muy bien el italiano. En este programa cubrirá la información de la liga española. La periodista compatibilizará estas funciones con su actual trabajo en Telecinco.
Pero además de seguir dedicada al periodismo deportivo, Sara vuelve a destacar por su belleza, la conocida marca de champús Pantene Pro V la ha fichado como imagen por su gran melena negra que todo hombre suspira de tenerla cerca. Por lo que la musa de Casillas se convierte así en la ‘nueva chica Pantene’, un título que hasta ahora se hacía un casting por jóvenes desconocidas. vamos, que pronto la veremos en la tele haciendo eso difícil movimiento de cabeza.
Publicado por ELBLOGDEFAMOSAS.COM





1st septiembre, 2010 a las 8:59 pm
Desde luego lo bueno es que tiene trabajo en varias vertientes: la periodística y la de belleza.
2nd septiembre, 2010 a las 11:49 am
Se está haciendo de oro la chica
2nd septiembre, 2010 a las 11:32 pm
Anda que suerte ha tenido. Desde luego trabajo no le va a faltar a esta chica.