De regreso a la vida normal

trabajo
Como se suele decir, todo lo bueno se acaba, aunque hasta el lunes no empiezo a trabajar, jeje, pero ya tengo que empezar a ponerme las pilas con los blogs. La sorpresa ha sido que ayer que me decido a encender el ordenador y pam!! no se enciende!! se me ha estropeado y claro, como tengo previsto a finales de septiembre comprame el iMac, pos claro, como que no me apetece gastarme dinero en el viejo. El problema viene ahora que si no lo arreglo tenemos que compartir el portátil Intruso y yo, por lo que vienen las peleas de los turnos, jeje como cualquier familia que tiene hijos y van por horas para turnarse a jugar a la consola, pues igual. La cosa es que por este motivo no voy a poder postear todo lo que quiera, por lo que Mi saloncito estará en standby hasta la semana que viene que él ya empieza a trabajar y yo como trabajo de turnos tengo más tiempo libre.


Como ya os he dicho no me ido muy lejos de vacaciones ya que sólo he coincido con mi marido una semana y media y no teníamos previsto ningún viaje, sólo hemos estado en el camping pasando unos días tomando el sol y comiendo, pero los famosos han estado al día, como por ejemplo hemos tenido el bombazo de que Julio Iglesias se nos ha casado, Jennifer Aniston sigue con su intención de ser madre, Lindsay Lohan se nos ha vuelto buena, Britney Spears está encantada con su cuerpo y como si no tuviéramos poco, menudo verano nos han dado con Belén Esteban y Pepa Jiménez.

4 comentarios
  1. Missmole
    Missmole Dice:

    Lo único bueno de la vuelta a la rutina es ir comprobando que los demás vuelven también y que seguimos todos por aquí …

    Vaya palo que se te haya estropeado el ordenador, pero por suerte no tendrás que esperar mucho para sustituirlo con tu nuevo Mac.

  2. sil
    sil Dice:

    Si bueno, eso espero ya que en principio me lo iba a comprar en julio y se ha tenido que retrasar, como en septiembre no lo tenga mato al responsable!!!jajaja

  3. Jenny
    Jenny Dice:

    Me alegra verte por aquí de nuevo y que hayas descansado. Ya vamos volviendo todos a la normalidad.
    Bueno, suerte y que tengas pronto el ordenador.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *